La Habana y su enorme herencia histórica y cultural con carácter alegre y creativo de sus habitantes, son garantía suficiente de que no te faltarán cosas que ver en La Habana, Cuba.
La Habana es una ciudad con una riqueza patrimonial enorme, pero también con amplias zonas en ruinas con edificios viejos y abandonados, que expresan con misterio y encanto por todas partes la magia de la capital Cubana, que sin dudas es una de las ciudades más lindas del mundo y donde te sentirás no solo acompañado sino contagiado de alegría a toda hora.
La variedad y cantidad de diferentes cosas que se pueden hacer en La Habana es increíble. Toma nota de estas sugerencias y consejos para tu viaje a La Habana y prepara tus maletas para visitar Cuba.
Para empezar a conocer La Habana te daré algunos consejos útiles que te servirán para viajar solo a La Habana o con amigos.
Vale la pena viajar solo a La Habana porque en mi caso así lo hice y conocerás no solo locales sino un sin fin de turistas que visitan la isla cubana cada año sin necesidad de contratar un tour organizado, a excepción de guías para entrar a ciertos museos y entender un poco mejor su historia.